musica

TOP 10 música online Gratis

TOP 10 para escuchar música online de manera gratuita

musicaEn la actualidad, un gran número de personas, se desenvuelve de manera laboral desde una computadora. Por lo cual, esta, pasa además de convertirse en su medio de trabajo, de alguna manera pasa también a convertirse en un gran centro de entretenimiento multimedia para el usuario. No solo para mirar videos, si no como un gran almacén de música. O bien un medio para escuchar música online, una alternativa cada vez mas practicada. Esto debido también a las mejoras en las velocidades de navegación que permiten el streaming sin interrupción.

La plataforma Spotify fue una de las primeras en lograr llegar a más lugares y expandirse de manera masiva entre los usuarios con su servicio de streaming de música online. Desde entonces, como esta, han nacido muchas plataformas con el fin de brindar música online de forma gratuita.

Aproximadamente tres cuartos de la población de Spotify no entran en los usuarios Premiun, lo cual representa un gran numero que solo pretenden escuchar música gratis. O en su defecto buscan una alternativa de Spotify. Claro esta, ninguno de los sitios alternativos logran tener la estabilidad y calidad que ofrece Spotify debido a que el nivel de calidad de su servicio es bastante alto.

A continuación te presentamos una lista con los 10 mejores sitios para escuchar música online de forma gratuita.

  1. Soundcloud

Soundcloud es una de las plataformas más populares. Ha servido para despegar la carrera artística de muchos artistas underground. Si bien en la actualidad solo se usa para escuchar música online, muchos artistas grandes en la actualidad cuelgan sus trabajos mas recientes en esta plataforma.

  1. Rad.io

Rad.io es una plataforma virtual que te permite acceder a más de 30mil estaciones de radio alrededor de todo el mundo. Está disponible durante las 24 horas del dia, si eres fan de la música radio, esta herramienta te parecerá genial, pues te permite acceder desde cualquier lugar con un streaming directo.

  1. EnlaDisco

EnlaDisco es una plataforma que permite subir los últimos lanzamientos de artistas. Podremos encontrar diversos generos, y es posible la reproducción en streaming sin interrupción. Además de todo esto tienen disponible una app en Play Store de Android gratuita.

  1. Deezer

Deezer es una plataforma de las mejores para acceder a música online. Dispone de mas de 43 millones de caciones en variados generos, artistas. Es posible crear playlists y compartir con contactos. Es posible conectarse con Facebook y ofrece un año de servicio gratuito.

  1. Rol.com.py

Rol.com.py es una plataforma en latinoamerica que ofrece de manera gratuita música de diferentes generos sin necesidad de registrarse. Es una excelente alternativa al Spotify aunque no cuentan con una biblioteca discográfica tan amplia.

  1. MP3Teca

Es una de las plataformas más populares en Hispanoamérica, nacida para compartir música y escuchar las últimas tendencias en ritmos latinos. Es un sitio que cada dia incrementa su cantidad de usuarios, y se establece como una de las mejores alternativas para escuchar de manera gratuita música en el mercado hispano.

  1. TuneIn

TuneIn es una de las alternativas si quieres escuchar música online. Ofrece acceder a mas de 100mil estaciones de radio alrededor del mundo. También te ofrece la posibilidad de acceder a podcasts en vivo en todo el mundo, además de poseer también una app disponible para móviles.

  1. Fox Musica

FoxMusica aunque lo parezca, no forma parte de la cadena televisiva Fox. Es un sitio que permite acceder a música online gratis, ofrece playlists, diferentes géneros y estilos musicales. Ofrece una interfaz de página bastante sencilla y amigable en español.

    1. BuenaMusicaGratis

      musica

 

Buenamusicagratis es un sitio web el cual permite, como lo dice su nombre, disfrutar de música de manera gratuita. Desde su sitio, es posible escuchar música en streaming además de poder descargar a tu computadora o móvil.

  1. Sonico Musica

Sonicomusica.net es una plataforma que te permite escuchar música de manera gratuita online. Asi como acceder a los mejores videos en la cadena YouTube. Ademas de esto, leer las letras de los artistas. Lo malo es la cantidad de publicidad invasiva que tiene.