Smash un servicio que transforma la transferencia de archivos

Smash un servicio que transforma la transferencia de archivos

Smash un servicio que transforma la transferencia de archivos en un nuevo canal de comunicación // Nice Fucking Graphics!

En esta ocasión me gustaría hablarles de una aplicación llamada Smash que nos ha gustado bastante por su enfoque hacia la comunidad creativa. Se trata de un nuevo canal de comunicación enfocado a todo tipo de despachos, agencias e incluso freelancers que tienen la necesidad de compartir información constantemente.

Smash además de ofrecer un excelente servicio de transferencia de archivos sin importar el peso, también ofrece varias ventajas que a cualquier persona que trabaje en el mundo audiovisual agradecerá, a continuación les hablamos de las más importantes:

A nuestro parecer una de las más características mas atractivas es que una vez que transfieres los archivos, la persona que los recibe tiene un preview de cada uno de los documentos que enviaste sin importar el formato del archivo.

Otra gran ventaja es que tiene un alto grado de personalización y puedes usar Smash como si fuera tu propia plataforma ya que puedes integrar tu branding al 100%; para usar esta funcionalidad únicamente tienes que agregar tu logotipo y background las landings de tus descargas.

Smash ofrece la opción de personalizar la plataforma como si fuera propia.

Una funcionalidad que seguramente a varias personas les será bastante atractiva es que con Smash puedes integrar tus propias campañas promocionales y anuncios dentro de la plataforma mientras alguien sube o descarga algún archivo, pueden ser imágenes o videos a los cuales se les puede integrar diferentes acciones o textos promocionales.

Finalmente, si planean usar esta herramienta con equipos de trabajo de más de una persona, es realmente sencillo ya que no tienes que registrar ninguna cuenta adicional e incluso se pueden subir archivos sin la necesidad de estar loggeado o tener una cuenta.

Los invitamos a que le den una oportunidad a esta nueva compañía francesa que ha desarrollado Smash especialmente para la comunidad creativa ofreciendo muy buenas ventajas, para darse de alta, les dejamos el link a continuación: